Jueves 22 de Abril 2021

Mujer asegura que vio a un Velociraptor corriendo por su jardín

El clip muestra unos segundos de lo que parece ser una criatura con una cola gruesa corriendo por el patio.

Una mujer en Palm Coast, Florida, en Estados Unidos asegura que la cámara de seguridad de su hogar capturó imágenes la semana pasada de una criatura parecida a un dinosaurio corriendo por su jardín.

“Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, manifestó Cristina Ryan a FOX 35 Orlando. “Quizás haya visto ‘Jurassic Park’ demasiadas veces, pero veo a un Velociraptor u otro dinosaurio pequeño”, agregó.

El clip muestra unos segundos de lo que parece ser una criatura con una cola gruesa corriendo por el patio. Ryan dice que todas las personas con las que compartió las imágenes creen que parece un bebé dinosaurio.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea parece tener patas delanteras. ¿Así que no estoy segura?. Yo me quedo con un Velociraptor”, bromeó.

Los usuarios de las redes sociales especularon sobre lo que realmente es la criatura. “¡Parece un dragón de Komodo o algún tipo de lagarto!”, “A menos que Pedro Picapiedra perdiera el control de Dino, esa es la mascota de alguien con una correa”, “¡¡¡Jurassic World es real !!!!”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Captura de video.

En vivo

Programación completa
Cerrar