Miércoles 26 de Abril 2017

Muchas personas ponen bolsas con agua en la entrada de su casa y el resultado es fantástico

La sabiduría popular dice que las bolsas con agua ayudarían bastante en el control de plagas.

Las moscas son una molestia sin duda, sobretodo durante los meses más cálidos del año. Mantenerlas fuera por completo es casi un sueño, sin embargo, con esta idea va ser mucho más fácil hacerlo. Cuelga en la parte superior de las puertas o ventanas una bolsa con agua cristalina para espantar a las molestosas y sucias moscas en el verano.

¿Realmente es un método efectivo o es un mito?

Funciona y acá te decimos cómo hacerlo. Por suerte, la solución requiere ingredientes que probablemente tienes en tu cocina. Así no tendrás que gastar dinero de más.  Todo lo que tiene que hacer es llenar una bolsa de plástico para sándwiches con agua, añade un puñado generoso de sal y entre dos y tres chorros de jugo de limón. Luego mezcla los ingredientes.

1

El último paso es añadir algunas monedas viejas, aluminio o algo que brille a la bolsa. Esto mantiene las moscas lejos ya que se confunden visualmente con la refracción de la luz a medida que avanzan hacía la bolsa.

3

Si no está funcionando puedes pegar varias alrededor de las entradas de su casa. Este método de mantener las moscas fuera es totalmente sostenible, ya que sólo se necesita una pequeña porción de los ingredientes y no gastar ni un peso.

2

Si te sirvió esta nota, no olvides compartirla con tus amigos.

Fotos: Pinterest

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”cfranco”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/25/muchas-personas-ponen-bolsas-con-agua-en-la-entrada-de-su-casa-y-el-resultado-es-fantastico/”,”tags”:[“agua”,”bolsas”,”moscas”,”solucion”,”verano”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-25T21:21:27+00:00″})

actualidad,ned
cfranco
muchas-personas-ponen-bolsas-con-agua-en-la-entrada-de-su-casa-y-el-resultado-es-fantastico
Cerrar