Domingo 24 de Marzo 2019

Mortal Kombat 11 revela a Kotal Kahn y Jacqui Briggs

Ambos personajes habían sido anunciados en el trailer del videojuego. Ahora, en el Kombat Kast, mostraron sus mejores movimientos y fatality.

Durante el más reciente Kombat Kast, Warner Bros. Interactive Entertainnment y NetherRealm Studios anunciaron a dos de los personajes que vuelven para ser parte del elenco de la onceava entrega de la saga más brutal de peleas. 

En el video de jugabilidad podemos ver el enfrentamiento de Kotal Kahn versus Jacqui Briggs, sus fatal blows, golpes y fatalities. 

Kotal Kahn luce más fuerte y devastador que nunca, con un set de movimientos que combinados con su espada producen ataques que causan daños importantes, además de que tiene la capacidad de transformarse en una pantera. Sus ventajas estarán en la pelea a media distancia y en su combo inicial con ataques bajos para contrarrestar a los peleadores que deciden defenderse agachados. 

Sin embargo, aunque el video es titulado como Kotal Khan reveal, llamó la atención de los fanáticos el gran desempeño de su contrincante, Jacqui Briggs. La hija de Jax tiene en sus piernas biónicas su mayor poder. Entre sus ventajas, sus bloqueos pueden derribar a los oponentes y se convierten en crushing blows. Jaquie basa su poder ofensivo en ingresar en corta distancia y golpear sin parar a los rivales. En esta oportunidad su mayor agilidad jugó en contra de Kotal Khan, quien perdió el combate en su propia presentación.  ¡Embarazoso!

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 está programado para el 23 de abril y estará disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Foto: Captura de Pantalla

Fuente: BolaVip

pixel

//

Cerrar