Lunes 03 de Julio 2017

Mira como luce la hermosa protagonista de “La Laguna Azul” a 37 años del estreno de la cinta

La actriz Brooke Shields actualmente tiene 52 años y acaba de sorprender a sus seguidores con una impactante foto.

En 1980, la en ese entonces joven actriz Brooke Shields se convirtió en un verdadero símbolo de sensualidad a nivel mundial. Esto luego de protagonizar la famosa película "La Laguna Azul", en la que compartió roles con el actor Christopher Atkins. Shields tenía tan solo 14 años cuando protagonizó la cinta, en la que interpretó Emmeline, quien junto a su primo Richard Lestrange queda abandona en una isla desierta. El film muestra el despertar sexual de los protagonistas, sin estímulos ajenos a los de la naturaleza humana.

brooke 2

Actualmente la actriz tiene 52 años y acaba de sorprender a sus miles de seguidores en Instagram con una impactante fotografía. Hace un par de días, la también modelo dejó con la boca abierta a sus fans, al compartir una imagen, en forma de adelanto, de lo que será su entrevista con la revista Social Life, recoge La República. 

 

Reunited with #MyCalvins. Photo by @GianandreaDistefano for the latest issue of @SocialLifeMagazine.

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 9:23 PDT

La foto compartida por la actriz ya supera los 16.000 likes y está llena de comentarios positivos que halagan su belleza.

Fotos: Instagram/Columbia Pictures. 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/03/mira-como-luce-la-hermosa-protagonista-de-la-laguna-azul-a-37-anos-del-estreno-de-la-cinta/”,”tags”:[“actriz”,”brooke-shields”,”cine”,”instagram”,”la-laguna-azul”,”lenceria”,”modelo”,”pelicula”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-03T16:11:17+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
mira-como-luce-la-hermosa-protagonista-de-la-laguna-azul-a-37-anos-del-estreno-de-la-cinta

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘mira-como-luce-la-hermosa-protagonista-de-la-laguna-azul-a-37-anos-del-estreno-de-la-cinta’);

Cerrar