Viernes 30 de Junio 2017

Mira como luce hoy la protagonista de la telenovela “El Clon” a 16 años de la primera emisión

La actriz Giovanna Antonelli interpretó a Jade en la exitosa teleserie brasileña.

"El Clon" es una exitosa telenovela brasileña que se convirtió en todo un fenómeno de audiencia. La producción, emitida originalmente entre el 2001 y 2002, fue un hito en toda América Latina, debido a la atrapante historia de amor entre Jade y Lucas. El personaje femenino principal fue interpretado por la -en ese entonces- joven actriz Giovanna Antonelli, quien con su belleza y naturalidad logró cautivar a todo el público que siguió la teleserie por la televisión.

jade 1

La telenovela luego fue retransmitida en más de 90 países y hoy, a 16 años de su primera emisión, sigue siendo recordada por los televidentes como una de las mejores producciones de la época. A pesar de esto, la mayoría de los seguidores fuera de Brasil no supo más de sus protagonistas. En la actualidad, Giovanna está comprometida, tiene dos hijas y sigue actuando en telenovelas de su país. Y a pesar del paso de los años, mantiene esa sonrisa que conquistó a todo el continente en el 2001.

 

Bom dia!!!!!! ?

Una publicación compartida de EquipeGio (@gioanto) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 5:10 PDT

 

Mood do dia! #saojoao ? Una publicación compartida de EquipeGio (@gioanto) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 12:09 PDT

 

Bom dia!!!!!!!! ? #aotrabalho?

Una publicación compartida de EquipeGio (@gioanto) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 7:13 PDT

¿Cómo crees que luce en la actualidad?

Fotos: Instagram/Rede Globo.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/30/mira-como-luce-hoy-la-protagonista-de-la-telenovela-el-clon-a-16-anos-de-la-primera-emision/”,”tags”:[“el-clon”,”giovanna-antonelli”,”jade”,”teleserie”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-30T15:26:49+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
mira-como-luce-hoy-la-protagonista-de-la-telenovela-el-clon-a-16-anos-de-la-primera-emision

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘mira-como-luce-hoy-la-protagonista-de-la-telenovela-el-clon-a-16-anos-de-la-primera-emision’);

Cerrar