Miércoles 15 de Marzo 2017

Mientras transmitía su suicidio por Facebook Live su madre se burló de ella en los comentarios

"Está llorando como un lobo" o "busca atención", son algunos de los mensajes que le escribió a la joven.

Nakia Venant (14) conmovió a todo Estados Unidos cuando el 22 de enero de este año, decidió transmitir por Facebook Live su suicidio pues ya nada tenía "sentido". La joven de Puerto Príncipe se encontraba en la casa se sus padres adoptivos, en Miami Gardens, cuando puso fin a su vida ahorcándose en la puerta del baño.

El Departamento de Niñez y Familia (DCF) denunció un espeluznante hecho: la madre biológica de la mujer, Gina Caze, se encontraba observando en vivo la transmisión de dos horas de su hija y no hizo nada para ayudarla. Es más, le escribió fuertes y desagradables comentarios a través de la red social, tales como "está llorando como un lobo" o "busca atención".

En esa línea, le escribió que "#Sonjuegosparallamarlaatención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estabas tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros", según indica el sitio Infobae.

Las autoridades aseguraron además que la infancia de Venant fue compleja y estuvo marcada por los abusos físicos por parte de su madre. Debido a esto es que en 2009 Caze dejó de tener su custodia y, desde ese momento, la joven pasó por diferentes hogares. En un periodo de tiempo visitó 14 casas diferentes en solo 16 meses. Howard Talenfeld, representante legal de Caze, sostuvo que los comentarios por los que se le acusa a su cliente fueron después del suicidio de su hija, pues pensó que todo era un engaño.

Fotos: Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/15/mientras-transmitia-su-suicidio-por-facebook-live-su-madre-se-burlo-de-ella-en-los-comentarios/”,”tags”:[],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-15T13:54:35+00:00″})

Cerrar