Martes 24 de Mayo 2022

Mick Jagger desestima las comparaciones con Harry Styles

"Él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo", señaló el líder de los Rolling Stones sobre las diferencias con el cantante de "As It Was"

Mick Jagger con Harry Styles

Mick Jagger estuvo evaluando a una de las estrellas más grandes de la música pop. En una entrevista con The Sunday Times, el líder de los Rolling Stones dio su opinión sobre las comparaciones entre él y Harry Styles.

Aunque la leyenda del rock, de 78 años, inicialmente dijo que le gusta el cantante de “As It Was”, de 28 años, y que tienen una “relación fácil”, Jagger admitió que no cree que en realidad tengan muchas similitudes musicales o artísticas.

“Quiero decir, solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él”, explicó, y agregó “vamos, yo era mucho más andrógino”. El vocalista añadió: “Él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; solo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo”.

Styles ha sido un famoso fanático de Jagger a lo largo de su carrera, desde inspirarse en su ropa para videos musicales hasta imitar a la estrella de rock en Saturday Night Live.

El intérprete de One Direction lanzó recientemente su tercer álbum en solitario, Harry’s House. Si Fine Line, el segundo álbum de la estrella, trataba sobre “tener sexo y sentirse triste“, como le dijo Styles a Rolling Stone, entonces su sucesor trata sobre tener sexo y sentirse eufóricamente feliz.

En otra parte de la entrevista de Jagger, el ícono del rock habló sobre la pérdida de su difunto compañero de banda Charlie Watts, quien murió en agosto a la edad de 80 años. “Realmente ya no espero que esté allí si me doy la vuelta durante un espectáculo”, compartió Jagger sobre el baterista. “Pero sí pienso en él. No solo durante los ensayos o en el escenario, sino también de otras maneras… Lo extraño como músico y como amigo”.

En vivo

Programación completa
Cerrar