Sábado 24 de Octubre 2020

Michael Keaton y su aparición como Batman en ‘The Flash’: ‘Estamos hablando al respecto, veremos si pasa’

Se habla además de la posible aparición de Ben Affleck y Christian Bale, ambos en sus respectivas versiones del Hombre Murciélago.

De acuerdo a diversos reportes publicados en el último tiempo, la película de “The Flash” sería la primera en el universo DC en explorar el concepto del multiverso.

Desde entonces, se ha estado especulando sobre la participación de Ben Affleck, Michael Keaton y Christian Bale como distintas versiones del Hombre Murciélago.

El propio director de la cinta, Andy Muschietti, fue el encargado de confirmar la participación de Keaton. Mientras que Bale volvería a ponerse en la piel del Caballero Oscuro con la condición de que el director Christopher Nolan le dé su aprobación.

En conversación con Jimmy Kimmel, Keaton dio luces de lo que sería su participación en la cinta. Al ser consultado sobre si encarnará al Hombre Murciélago, como lo hiciera en las dos cintas dirigidas por Tim Burton de 1989 y 1992, el actor respondió que “estamos hablando al respecto, veremos si pasa”.

Además, bromeó sobre la situación sugiriendo que los “127 Batman anteriores” también harán aparición en la película, pero que él “es el mejor de todos”.

Foto: Warner Bros.

Cerrar