Miércoles 10 de Mayo 2017

Michael Fassbender sorprendió con osado baile en pleno programa y se ganó una ovación

El actor asistió el show de Graham Norton, donde fue fastidiado por Jessica Chastain hasta que aceptó el desafío y este fue el resultado. 

Por estos días, Michael Fassbender se encuentra promocionando su nueva cinta Alien: Covenant, la reciente entrega de Ridley Scott sobre los temibles xenomorfos y sus creadores. En ese contexto, recientemente el actor asistió al programa de Graham Norton, donde se encontró con un ser bastante más peligroso que con los que ha combatido en pantalla grande: Jessica Chastain.

screenshot.29

Todo comenzó cuando el presentador del espacio le recordó uno de los episodios que vivió Fassbender en el anterior capítulo de la saga, Prometheus, donde hubieron algunas secuencias de baile de su personaje que quedaron en el olvido.

"Sí, hay mucho material extra. Quería que David bailase en la discoteca de la nave. Y ponerlo al final, junto a los créditos. Pensé que sería divertido hacer algo a lo 'Napoleon Dynamite' para el personaje, pero Ridley no cedió, aún no entiendo por qué", confesó el actor que encarna al mutante Magneto.

Después de la anécdota, Michael cometió el error de reconocer que a finales de los 80 tuvo una fase break dance. Aunque Diane Keaton y Kevin Bacon, los otros invitados al programa, pasaron por alto esta información, Jessica Chastain se aprovechó del caos e insistió hasta que Fassbender demostrara sus habilidades.

Y así fue como el actor se quitó parte de su elegante traje y se lanzó al piso para hacer el osado e indispensable baile del gusanito, ganándose una ovación tanto de sus colegas de profesión como del público presente. Puedes revisar el momento exacto desde el minuto 2:50 del siguiente video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/09/michael-fassbender-sorprendio-con-osado-baile-en-pleno-programa-y-se-gano-una-ovacion/”,”tags”:[“baile”,”diane-keaton”,”jessica-chastain”,”michael-fassbender”,”the-graham-norton-show”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-09T17:58:08+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
michael-fassbender-sorprendio-con-osado-baile-en-pleno-programa-y-se-gano-una-ovacion
Cerrar