Martes 27 de Junio 2017

Meteorólogo hacía despacho en vivo sobre el clima hasta que quedó en ridículo frente a todos

Hacía un despacho en directo para la televisión, pero el clima le jugó una mala pasada y sus compañeros solo atinaron a reírse de él.

Los meteorólogos cada vez tienen más exposición en televisión, debido a los diferentes cambios climáticos que vemos en el mundo. Es por eso que  Deric Ó hArtagáin, se encontraba dando el pronóstico del tiempo para la cadena irlandesa TV3, desde la calle. Deric anunciaba que en la ciudad había mucho viento, cuando su paraguas le jugó una mala pasada.

El mismo viento hizo que se doblara y saliera de escena, al mismo tiempo en que daba un grito de susto. Sus compañeros en el estudio no lo ayudaron a salir del paso y solo atinaron a reír. Las imágenes tienen casi 600 mil reproducciones, cuenta RT.

"¡La madre naturaleza gana una vez más! No hay nada mejor que un buen verano irlandés para ponerte en buen estado de ánimo antes del fin de semana", reza el comentario de hArtagáin al video que subió a su canal de Youtube.

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/27/meteorologo-hacia-despacho-en-vivo-hasta-que-quedo-en-ridiculo-frente-a-todos/”,”tags”:[“blooper”,”clima”,”despacho”,”reporte”,”television”,”tiempo”,”tv-en-vivo”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-27T15:52:16+00:00″})

actualidad
jdelgado
meteorologo-hacia-despacho-en-vivo-hasta-que-quedo-en-ridiculo-frente-a-todos

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘meteorologo-hacia-despacho-en-vivo-hasta-que-quedo-en-ridiculo-frente-a-todos’);

Cerrar