Lunes 28 de Noviembre 2022

Messi y el supuesto gesto con la camiseta de México

Boxeador explota tras interpretar un video viral donde se puede ver al delantero argentino “pateando” la bandera de México.

Se hizo viral un video donde se puede ver a los jugadores argentinos festejando el triunfo del sábado pasado  el cual creó una fuerte polémica en México.  En el video de puede ver una camiseta “tricolor” de México en el piso, muy cerca donde Lionel Messi se estaba quitando sus zapatos. La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del argentino.

Este supuesto gesto provocó la reacción del boxeador Saúl Canelo Álvarez, amenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encuentre. “¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país hablo de Messi por su mamada que hizo“, twitteó Santos Álvarez.

El periodista David Faitelson interrumpió al Canelo Álvarez y puso la discusión en su contra, mientras  Álvarez estaba hablando de toda su molestia en contra de la actitud que tomó Messi en el vestidor al “patear” la playera de México, Faitelson se puso en la discusión y detuvo la opinión del Canelo pidiéndole que dejara de ponerse “el traje de payaso”.

La discusión fue creciendo más, ya que Álvarez aseguró que “el que no defienda su patria es un cu*****ro… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad” pues le reclamó al periodista que siempre busca de dónde sacar polémica, así que el Canelo agregó “una cosa es que sean mejor que nosotros (en fútbol) otra cosa es respeto”.

Cerrar