Messi y Cristiano ante su maldición más surrealista

Ninguno de los dos ha sido capaz de marcar en un partido de la fase final de un Mundial

Leo Messi y Cristiano Ronaldo ven como el último tren mundialista de sus carreras empieza a acechar. Los dos astros tendrán en Catar una última bala para llevar a su país a lo más alto del fútbol mundial.

Argentino y portugués encaran el inicio de temporada con la vista puesta en Catar y en romper uno de sus puntos negros que les quedan en sus carreras. Ninguno de los dos ha sido capaz de sumar un solo gol en la fase de eliminatorias.

Solo en las anteriores fases de grupos han sido capaces de escribir sus nombres en la lista de goleadores, un hecho que no deja indiferente a nadie. Argentina y Portugal viviran un Mundial especial, en el que será el último de sus grandes referentes.

En la que será la última presencia en una cita mundialista para ambos jugadores, sus respectivas selecciones llegan como aspirantes pero en ningún caso como favoritas. Inglaterra, Brasil y Francia parten con el papel.

Argentina llega como una gran aspirante de segunda línea y con el gran objetivo de coronar con un Mundial a su dios, Leo Messi. Por su parte, Portugal llega un poco más abajo en la lista, pero con una gran plantilla que no la descarta absolutamente para nada.

Gentileza de sport.es

Cerrar