Viernes 07 de Mayo 2021

Melinda habría estado “furiosa” con Bill Gates por una reunión que tuvieron con Jeffrey Epstein

Desde el primer momento ella se sintió incómoda con el magnate y siempre desaprobó esa amistad.

Bill y Melinda Gates sorprendieron al mundo este lunes al anunciar su divorcio después de 27 años de matrimonio. La pareja lo hizo a través de un comunicado, en el que pidieron “espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”.

Tras su separación, se han comenzado a revelar aspectos desconocidos de la pareja. Uno de ellos sería la molestia e incomodidad de Melinda por el vínculo que el cofundador de Microsoft habría tenido con Jefrrey Epstein, el magnate que fue encarcelado por abuso sexual de menores y que se suicidó en su celda el 10 de agosto de 2019.

La primera vez que Melinda conoció a Epstein fue en una mansión en Manhattan en septiembre de 2013. Desde el primer momento se sintió incómoda con el magnate al punto que se enfureció con Bill y desaprobaba esa amistad.

Después de una reunión secreta entre la pareja y el rico delincuente sexual, Melinda estaba furiosa y les dijo a sus amigos que no quería tener nada que ver con Epstein, según señala The Daily Beast.

Para ese entonces ya eran conocidas algunas de las historias de abuso sexual, aunque todavía no llegaban a tribunales. “Me encontré con él. No mantuve ninguna relación comercial ni de amistad con él”, dijo Gates en septiembre de 2019.

Sin embargo, Gates sí mantuvo vínculos con Epstein. Según The New York Times, los magnates mantuvieron numerosos encuentros desde el 2011. Boris Nikolic, un asesor del millonario tecnológico, estuvo involucrado en la ejecución del testamento del financiero neoyorquino. Además, Melanie Walker, quien trabajó en la Fundación Gates, asesoró en temas de ciencia a Epstein.

Además, hay algunas fotografías que confirman la existencia de algunas de las reuniones que mantuvieron los dos. “Cada reunión en la que estaba con él habían otras personas. Nunca estuve en ninguna fiesta ni nada por el estilo. Nunca donó dinero a nada que yo sepa”, afirmó Gates.

Foto: Shutterstock/Wikipedia

Cerrar