Viernes 19 de Noviembre 2021

¡Mejorar la imagen de los barrios! Pintarán murales en Kenanipata

Las autoridades de la Alcaldía de La Paz informaron que obreros municipales y un colectivo de artistas murales guiarán el pintado masivo de fachadas, que se iniciará este sábado 20 de noviembre en los barrios Kenani Pata, Túpac Amaru y Pacasa Central, en los macrodistritos Cotahuma y San Antonio, respectivamente.

Boris Bacarreza, secretario municipal de Infraestructura Pública, dijo: “Los obreros municipales van guiar el pintado, vamos a estar todos los servidores públicos del Gobierno Municipal, todos nos estamos involucrando porque queremos ver nuestra ciudad de colores.

Asimismo, la autoridad sostuvo que se trata de socializar esta linda idea con los propios vecinos de otros barrios, preguntar cuál es la identidad cultural que tienen en su barrios, cómo se sienten mejor representados y todas esas ideas plasmarlas en murales y para ello grupos de colectivos de artistas se están sumando para el pintado.

La inauguración del inicio del pintado de la Ciudad de Mil Colores será a las 11:00 en Kenani Pata y liderada por el alcalde Iván Arias y representantes de empresas privadas e instituciones que colaboraron con material necesario para el proyecto.

Por otra parte, la Dirección de Desarrollo Social realizó un censo casa por casa en los barrios mencionados, en las que se consiguió que el 70% de los propietarios autoricen el pintado de sus fachadas.

Cerrar