Miércoles 11 de Agosto 2021

Medios aseguran que Jennifer Aniston y David Schwimmer tienen un romance, pero el actor lo niega

Ambos actores protagonizaron una de las parejas más recordadas de la popular serie "Friends".

Jennifer Aniston y David Schwimmer están en el foco de los medios internacionales, luego de que surgieran rumores acerca de un romance entre los actores, quienes protagonizaron una de las parejas más recordadas de la popular serie “Friends”.

Ambos artistas se reencontraron junto con el resto del cast de la ficción para una reunión especial producida por HBO, y según la prensa estadounidense, el romance de la pareja favorita de la sitcom, Rachel Green y Ross Geller, traspasó la pantalla luego de 18 años del último episodio.

Según reporta el medio británico Closer, la chispa se encendió durante las grabaciones del especial de “Friends”. En ese mismo capítulo ambos actores revelaron que, durante el rodaje, sintieron atracción mutua fuera de pantalla, dijo una fuente cercana a la pareja.

“En esa reunión se volvió claro que el recordar el pasado hizo surgir los sentimientos de nuevo en ambos y que esa química que siempre tuvieron que enterrar aún seguía ahí”, dijo la fuente al portal.

Los reportes señalan que ambos han sido vistos en la casa de Aniston en Los Angeles y compartiendo en viñedos en Santa Barbara, California.

A pesar de la emoción que ha causado en los seguidores de la serie y de los actores, el propio Schwimmer, que a través de su representante, ha desmentido que él y Jennifer Aniston hayan estado “pasando tiempo” juntos.

Foto: Shutterstock.

Cerrar