Lunes 23 de Agosto 2021

Medio australiano difunde accidentalmente un rito satánico

El fatal error fue difundido rápidamente por redes sociales.

La cadena televisiva australiana ABC, difundió accidentalmente en uno de sus noticieros cotidianos un rito satánico.

El anacronismo, ocurrió cuando la presentadora Yvonne Yong da pie al tema, una propuesta que en el estado Queensland busca criminalizar la muerte intencional y herid producidas a perros y caballos policiales, posteriormente se produce una pausa y en la pantalla se deja ver hombres de traje.

Después la transmisión salta a lo que parece ser un ritual satánico en el que una persona vestida con un manto negro proclama “¡Salve, Satanás!”, el hecho estaría siendo llevado a cabo cerca de una cruz iluminada y  puesta al revés.

En ese entonces la emisión vuelve a la normalidad y la presentadora pasa otra historia como si nada hubiera ocurrido, por su parte, usuarios de redes sociales manifestaron que el autor de este tipo de actos satánicos podría pertenecer a al grupo Noosa Temple of Satan, esta asociación apareció recientemente  en el radar de medios locales, en el intento de obtener un visto bueno del Gobierno para poder impartir clases religiosas en las escuelas. Se conoce que un hecho de similares caracteristicas habría ocurrido hace un año atras.

Hasta el momento no existe una postura oficial del medio, por lo tanto el misterio permanece, cómo es que la escena de tintes satánicos se coló entre el material.

Cerrar