Viernes 14 de Enero 2022

Médica asegura que los niños no transmiten elcovid-19

El comité Nacional de Inmunización informo que aumento los casos de hospitalización y muerte en niños a causa de los contagios.

La Doctora Patricia Callisperis en una conferencia sobre el covid-19 y vacunas, toco el tema  de que las vacunas que se están poniendo en los menores de edad son “experimentales” y que vacunarlos es una “crueldad”.

Pese a que Callisperis dio un dato falso, de que los niños no son transmisores, muestra seguridad en su discurso. Esta conferencia por vía zoom, se presentó el nueve de enero del presente año.

Por qué se considera falso el discurso de la doctora es por los siguientes puntos: Ninguna de las vacunas que se distribuyen para combatir el coronavirus son experimentales, ya que todas pasaron por pruebas rigurosas, mostrando ser seguras y efectivas.

Las vacunas contra el covid-19 pasaron por tres fases de prueba mostrando la seguridad del uso de estas y como llegaron a salvar miles de vidas, según se explicó en una conferencia de octubre del 21, por Jarbas Barbosa, el subdirector de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

La postura de la doctora Patricia Callisperis, es una especialista en ortopedia y traumatología pediátrica en Bolivia, una de las principales oponentes a la vacunación y a las medidas de bioseguridad, a su vez es la impulsora de consumo de dióxido de cloro.

Forma parte de un grupo de negacionistas “Médicos por la Verdad”, pero el sitio de la salud incluyó a la médica dentro de su lista como voceros de la mentira”.

En vivo

Programación completa
Cerrar