Miércoles 16 de Diciembre 2020

‘Me afeité la cabeza’: Jeff Bridges compartió una foto en pleno tratamiento contra el cáncer

“Aquí está lo último: me siento bien”, escribió el actor de 71 años que en octubre pasado fue diagnosticado un linfoma.

“Me han diagnosticado un linfoma”, fue el mensaje que Jeff Bridges publicó el pasado 19 de octubre en su cuenta de Twitter para anunciar que le habían detectado un cáncer.

“Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, dijo el actor de 71 años en esa oportunidad.

Tras dos meses del anuncio, el protagonista de “El gran Lebowski” publicó una fotografía en pleno tratamiento. “Aquí está lo último: me siento bien, me afeité la cabeza, tengo un cachorro – Monty- y cumplí 71 años”, escribió en la red social.

En la imagen se puede ver a la estrella de Hollywood sonriente, con la cabeza afeitada, y tumbado en una hamaca. Una muestra del ánimo con que se ha tomado el diagnóstico, algo similar a la imagen que publicó ocho días después de anunciar su enfermedad.

En ella se le ve en bata y con las máquinas que le suministran el tratamiento. En la misma publicación aprovechó de agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.

“Quiero agradecerles a todos por ayudar durante este tiempo, ¡se siente bien recibir todos los buenos deseos y amor!”, escribió junto a la imagen.

Foto: Shutterstock

Cerrar