Martes 24 de Mayo 2022

Mbappe lanza polémica frase contra Argentina Brasil y toda Sudamérica

El jugador francés fue directo con sus declaraciones a meses del inicio del mundial.

Después de que Kylian Mbappé rechazo irse al Real Madrid y decidir continuar en el PSG, el francés se convirtió en tendencia por realizar duras declaraciones contra el futbol sudamericano.

En un diálogo con una cadena brasileña, el delantero dio un vistazo a lo que podría ocurrir en el mundial 2022 que empezara en los próximos meses y fue directo en expresar que Francia y “varios equipos europeos” son candidatos al título.

“La ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos”, afirmo el jugador de la selección francesa.

Pero no todo quedo ahí y es que el jugador de 23 años no dudo en criticar a los equipos sudamericanos expresando que “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, concluyo el nacido en París.

Cerrar