Martes 24 de Mayo 2022

Max Mendoza fue denunciado en 2014 por hacer campaña a favor del MAS

El aún dirigente universitario y presidente del Comite Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) es acusado por usurpación de funciones y conducta antieconómica. Se encuentra con detención preventiva en el penal de San Pedro por seis meses.

El exdirigente universitario de la Federación Universitaria Local (FUL), Alejandro Mostajo, denunció mediante un video que el presidente de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), Max Mendoza hizo campaña por el Movimiento al Socialismo (MAS) el año 2014 junto al expresidente Evo Morales.

Fuente: Youtube Max Mendoza Rueda

En el material audiovisual que fue reposteado por Mostajo indica que hace ocho años denunció que “la Confederación Universitaria Boliviana era usurpada por un masista delincuente como Max Mendoza, precisamente en este video mostré imágenes de como Max Mendoza,ex Eneferista bailaba junto a Evo Morales”.

Asimismo resaltó que la “CUB estaba siendo convertida en casa de campaña del masismo”

Fuente: Página Siete

Mendoza también fue señalado por Mostajo como expartidario de Nueva Fuerza Republicana (NFR), partido político que fue liderado por el actual alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

Cerrar