Miércoles 25 de Agosto 2021

Matt Reeves y las expectativas sobre “The Batman”: Será la versión “más emotiva jamás hecha”

El director se refirió al filme que protagonizará Robert Pattinson, que mostró un nuevo adelanto en la reciente CinemaCon.

En la reciente edición de la CinemaCon, celebrada este martes en el Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos, se pudo ver un nuevo adelanto de la película “The Batman” que prepara Matt Reeves junto a Robert Pattinson. Aunque las imágenes no han trascendido, sí lo han hecho ciertas informaciones acerca del filme.

La mayoría de ellas han recaído sobre su director, Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios), quien confirmó que la mayor inspiración para la película fue el cómic de Frank Miller “Año Uno”: “Creo que hemos visto muchas historias de origen y pensé en cómo Año Uno lo hace para llegar a un joven Batman sin ser una historia de origen, pero refiriéndose a sus orígenes y llegando a su núcleo“, dijo el realizador, recoge EW.

Del mismo modo, Reeves también dejó entrever que ha puesto todo en esta película, y que de alguna manera promete ser algo diferente a lo visto hasta la fecha: “Puede ser muy práctica, pero también pensé que podía ser la película de Batman más emotiva jamás hecha”.

Robert Pattinson también reconoció lo especial que es para él interpretar al personaje: “Por alguna razón, Batman siempre ha sido uno de los personajes del siglo XX, y mucha gente conecta con él a un nivel muy profundo por razones diferentes. Desde mi primera conversación con Reeves supe que esto sería algo radicalmente distinto”, afirmó el actor.

Foto: Warner Bros.

Cerrar