Lunes 01 de Noviembre 2021

Marilyn Manson acudió a servicio dominical invitado por Kanye West

El día de ayer se supo que el polémico cantante Marylin Manson estuvo presente en un servicio dominical donde Kanye West era el anfitrión.

Se conoce que Ye (Kanye) continúa su amistad con Manson pero eso no quita la sorpresa al ver como estos artistas tan polémicos se reúnen para cantar gospel, alabanzas y participar de una oración juntos.

El servicio dominical se transmitió en un evento de transmisión en vivo este domingo 31 de octubre.

Parados al frete junto a Ye y Manson estaban Justin Bieber y Roddy Ricch.

Las redes no tardaron en hacer viral esta noticia, más aun con las denuncias de agresión sexual y abuso a varias mujeres que tiene el rockero quien califica las acusaciones de, “horribles distorsiones de la realidad”.

Traducción: Como puede ser West un predicador cuando hace videos porno suave con Nas X y videos excitando a Satanás con un lap dance. El cita la Biblia pero escupe el mal. West y Nas X son las 2 personas más narcisistas y arrogantes que existen.
Traducción: – Que es esto?
– Sólo un delincuente sexual que sacó un álbum llamado Antichrist Superstar y se ganó la vida con el satanismo teatral vestido, de blanco rezando al lado de una ex estrella infantil/chico y un rapero de reality televisivo. Sólo cosas normales de la vida cotidiana.
Traducción: No puedo creer que vivamos en una línea de tiempo en la que Kanye West, Justin Bieber y Marilyn Manson están acurrucados en un círculo abrazándose

En vivo

Programación completa
Cerrar