Miércoles 25 de Mayo 2022

Mandy Moore fue invitada al «club de mamás cool» de Hilary Duff

"Todos estamos pasando por este capítulo de nuestras vidas juntos", dice Mandy Moore sobre el grupo de madres que incluye varias estrellas

El club de mamás cool incluye a varios hijos de famosos

Mandy Moore está agradecida de tener un grupo de apoyo de mamás a su lado. La estrella de This Is Us, de 38 años, habla sobre su grupo repleto de estrellas de mamás amigas en una nueva entrevista con InStyle, compartiendo que ha hecho “tantos amigos maravillosos” en Los Ángeles desde que fue invitada al “club de mamás cool” de Hilary Duff.

“Hilary es la mejor y es una supermamá. Ella y Matt [Koma] se han hecho muy amigos de mi esposo [Taylor Goldsmith] y de mí“, dice Mandy, quien comparte a Gus, su hijo de 15 meses, con Goldsmith. “Tienen un hijo que es seis semanas menor que Gus. Entonces, tuvimos bebés al mismo tiempo y ella, siendo la súper mamá que es, formó un club de mamá genial“.

“De alguna manera, me invitaron y es lo mejor”, continúa Moore. “He hecho tantos amigos maravillosos. Todos nos reunimos a principios de esta semana y cenamos y tenemos clases de bebés juntos y es increíble”.

Junto con Duff, el “club de mamás geniales” también incluye a las nuevas mamás Ashley Tisdale y Meghan Trainor. Durante el verano, las mamás compartieron imágenes adorables en Instagram de sus bebés disfrutando juntos de la clase de música.

“Es muy divertido. Estoy muy, muy agradecida de tener esos recursos y mujeres increíbles en las que poder apoyarme. Todos estamos pasando por este capítulo de nuestras vidas juntos“, agrega.

A principios de este mes, Moore conversó sobre el amor de Gus por la música. “Él no tiene otra opción“, dijo la actriz, quien recientemente lanzó su nuevo álbum, In Real Life. “Le encanta cuando papá toca la guitarra y cuando mamá y papá le cantan. ¡Pero las canciones tontas que le canto mientras le cambio los pañales vivirán solo en nuestra casa!”

Cerrar