Martes 26 de Febrero 2019

Mamá se gana el corazón de los pasajeros de un avión al repartir 200 bolsas con notas y regalos

Ante el temor de que su hija llorara durante el vuelo, debido a que era su primera vez en un avión, decidió prevenir a sus compañeros de viaje.

En un mundo cada vez menos amable, una madre dio una lección que se ha vuelto viral en las redes sociales. La mujer se robó los corazones de los pasajeros de un avión tras repartir 200 bolsas con una nota y golosinas a bordo.

Ante el temor de que su hija llorara durante el vuelo, debido a que era su primera vez en un avión, decidió prevenir a sus compañeros de viaje, consigna Intriper.

“Hola, soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a ir a los Estados Unidos con mi mamá y mi abuela a visitar a mi tía. Estoy un poco nerviosa y asustada porque es mi primer vuelo en mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido”, comenzaba la nota.

“Intentaré ir en silencio, aunque no puedo hacer ninguna promesa. Por favor discúlpame. ¡Mi mamá preparó una pequeña bolsa de regalos para ti! Tiene algunos caramelos y tapones para los oídos. Por favor, úsalo cuando haya demasiado ruido por mi culpa. Disfruta tu viaje, gracias, finalizaba. 

Los pasajeros se conmovieron con el gesto, pero su sorpresa fue todavía mayor al finalizar el vuelo, ya que el bebé no hizo ningún tipo de ruido durante el viaje.

Fotos: Facebook.

pixel

//

Cerrar