Jueves 25 de Mayo 2017

Maluma se hizo un drástico cambio de look y a sus fanáticas no les gustó para nada

La mayoría de sus seguidoras dicen que se veía mucho mejor antes de estrenar su nueva apariencia.

Parece que Maluma se aburrió de la apariencia que llevó durante el último tiempo y decidió hacerse un radical cambio de look. El cantante colombiano compartió una foto con su nueva imagen en Instagram y los comentarios de sus seguidoras no se hicieron esperar.

Es uno de los artistas más populares en la actualidad, con millones de fans en todo el mundo y además es un referente en tendencia. Ahora al parecer quiso quitarse un par de años de encima y se atrevió con un look que no ha sido del gusto de la mayoría de sus admiradoras.

 

Qué tal sin barba? ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 23 de May de 2017 a la(s) 1:43 PDT

"Qué tal sin barba?", escribió el cantante junto a la foto, además del emoji de un bebé.

Muchas de sus seguidoras respondieron que lo prefieren con barba, aunque hay un grupo que se apuró en señalar que con o sin bello facial se ve igual de guapo. Y tú ¿cómo lo prefieres?

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/25/maluma-se-hizo-un-drastico-cambio-de-look-y-a-sus-fanaticas-no-les-gusto-para-nada/”,”tags”:[“apariencia”,”cantante”,”colombia”,”look”,”maluma”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-25T16:14:42+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
maluma-se-hizo-un-drastico-cambio-de-look-y-a-sus-fanaticas-no-les-gusto-para-nada

En vivo

Programación completa
Cerrar