Jueves 25 de Julio 2019

Maluma posa con un pijama infantil y sus fans se derriten

El cantante colombiano compartió una tierna imagen en sus historias de Instagram y dejó atrás su look de reguetonero rudo.

El cantante colombiano compartió una tierna imagen en sus historias de Instagram y dejó atrás su look de reguetonero rudo.

Por estos días Maluma se encuentra de vacaciones en Colombia, disfrutando de unos días de descanso, luego de una extensa gira europea. El cantante ha hecho ver en más de una ocasión que cuando baja del escenario es un chico totalmente normal, y ahora lo ha vuelto a hacer con una tierna imagen en pijama.

El cantante sorprendió a sus seguidores, porque nadie esperaba que Maluma, conocido por ser el chico polémico con look rudo del reggaetón, utilizase un pijama de colección de niños para irse a la cama.

El artista colombiano quiso compartir un poco de su intimidad con sus seguidores así que subió a sus historias de Instagram una foto donde aparece con un pijama infantil. Se trata de un dos piezas de color azul, de franela, y con estampado de huellas de perritos y huesos.

malu

Luego de la evidente sorpresa, los fans del cantante han aplaudido que el cantante utilice una atuendo tan tierno para dormir.

Fotos: Instagram.

espectaculos
alonso.aranda
maluma-posa-con-un-pijama-infantil-y-sus-fans-se-derriten
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/07/25/maluma-posa-con-un-pijama-infantil-y-sus-fans-se-derriten/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-07-25T17:15:17+00:00″})

pixel

Cerrar