Viernes 03 de Junio 2022

Maluma entra al pleito entre Christian Nodal y J Balvin

Maluma intervino en el conflicto de Christian Nodal y Residente y dejó entrever que él podría lanzar también "una tiradera".

Maluma entra al pleito entre Christian Nodal y J Balvin

Este miércoles, Christian Nodal y J Balvin protagonizaron un sonado cruce. Todo fue debido a que J Balvin subió una foto de él y Nodal comparándose con el título “Encuentra las 7 diferencias”. Esto es debido a que Nodal recientemente cambió de look, muy parecido al del “paisa”. Esto no le cayó bien a Nodal, quien le respondió enfurecido y le avisó con que se viene una tiradera. Ahora, intervino Maluma, quien es amigo de J Balvin.

El cantante subió unas stories y compartió unos videos. En ellos, a manera de broma dijo que él también quiere pelearse con alguien en redes. “Papi Juancho”, pese a que mantiene una gran amistad con J Balvin, no dejó claro de quien se posicionaba. “Hoy por qué todo el mundo se levantó como tan, tan alzado. Todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado. Que uno se goza al otro, el otro se emputa… Como que se me está pegando eso a mí también”, expresó el cantante.

De hecho, el artista bromeó al decir que él también iba “a subir una tiradera. Voy a hacer una tiradera ya, tengo ganas de hacer una tiradera. ¿A quién se la hacemos? ¿A quién? Ustedes dicen pues. A uno se le va pegando como esa maricadit*”, expresó. De momento, el cantante no dijo nada más.

Intervención de Maluma en tiradera de Residente

Maluma, también se pronunció cuando Residente lanzó su famosa tiradera a J Balvin a principios de marzo. René Pérez, alias Residente, publicó la grabación “Music Sessions #49” junto a Bizarrap, donde recita fuertes versos contra José Osorio Balvín -nombre real de J Balvin- acusándolo de ser falso, sin valores y racista, entre otras cosas. Ante este revuelo, Maluma decidió también pronunciarse respecto a la polémica con una imagen en su cuenta de Twitter donde aparecían ambos intérpretes junto a la palabra “paz”.

Maluma entra al pleito entre Christian Nodal y J Balvin
J Balvin comparó el look de Nodal con el suyo y se generó la polémica. (Foto: Instagram @jbalvin @nodal).

Esto, desató una ola de bromas en redes sociales, donde muchos usuarios se burlaron de su acción.”Todos tranquilos. Maluma ya solucionó todo el problema entre Residente y J Balvin”. “Maluma intentando recordar si se ha portado mal con Residente alguna vez”.”Para mí el que debería mediar entre Rusia y Ucrania es Maluma”. Estos fueron algunos de los memes que originó el mensaje del intérprete de “Felices los 4”.

En vivo

Programación completa
Cerrar