Viernes 02 de Junio 2017

Madre rompe en llanto al escuchar los latidos del corazón trasplantado de su hijo

Anna Ricks perdió a su hijo en septiembre de 2016 producto de un accidente de tránsito.

Greg de 31 años y oriundo de Carolina del Norte, falleció en septiembre pasado en un accidente de tránsito. Su familia en un acto de amor decidió donar los órganos. Ocho meses después, su madre Anna Ricks, conoció al hombre que recibió el corazón de Greg.

El destino quiso que otro Greg recibiera el órgano del hijo de Anna. Se trata de Greg Robbins, de 47 años, a quien le habían dado solo unas semanas de vida tras sufrir un ataque al corazón en marzo de 2016. Sin embargo, la vida le dio una segunda oportunidad ya que justo a tiempo llegó el corazón de Grega para salvarle la vida.

Luego de la intervención, Anna y Greg se conocieron en persona. Uno de los momentos más emotivos es cuando la mujer escucha el corazón de su hijo latiendo al interior de Greg. Anna no pudo contener la emoción y abrazó al hombre que se mantenía con vida gracias a su hijo, al mismo tiempo que mantenía con vida una parte de su ser amado.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/02/madre-rompe-en-llanto-al-escuchar-los-latidos-del-corazon-trasplantado-de-su-hijo/”,”tags”:[“anna-ricks”,”corazon”,”greg-robbins”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-02T17:41:27+00:00″})

 

espectaculos,ned,noticias
favendano
madre-rompe-en-llanto-al-escuchar-los-latidos-del-corazon-trasplantado-de-su-hijo
Cerrar