Jueves 25 de Mayo 2017

Madonna subió una foto en la que aparece su hija a su Instagram y se ganó el repudio de muchos

La "Reina del Pop" ha recibido duras críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

La  cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram  una fotografía de una de sus gemelas adoptada en Malawi, donde se puede observar a la pequeña niña de cuatro años posando en una silla.

Hasta ahí todo bien, el problema surge debido a que sobre la silla hay un cojín decorativo con la leyenda "Fuck cocaine".

Si bien la artista adjuntó un texto a la imagen que versa: "No podría estar más de acuerdo", para contextualizar la intención, varios de sus seguidores recriminaron la instantánea, consigna Antena3.

Screenshot_27

"Ese lenguaje es incorrecto para un niño", "Un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna" o "Buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase", fueron alguna de las observaciones que manifestaron los usuarios.

Madonna ha estado pasando los últimos días en Portugal con sus gemelas, Stelle y Estere, y regularmente comparte fotos de sus vacaciones. El pasado mes de febrero, la intérprete anunció que había adoptado a estas pequeñas de Malawi.

Fotos: Shutterstock / Madonna – Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/25/madonna-subio-una-foto-en-la-que-aparece-su-hija-a-su-instagram-y-se-gano-el-repudio-de-muchos/”,”tags”:[“cocaina”,”drogas”,”foto”,”gemela”,”hija”,”madonna”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-25T20:04:14+00:00″})

actualidad,c13,ned
Cristobal.Montedonico
madonna-subio-una-foto-en-la-que-aparece-su-hija-a-su-instagram-y-se-gano-el-repudio-de-muchos

En vivo

Programación completa
Cerrar