Jueves 05 de Mayo 2022

Madonna en casa de Maluma: «Me desperté en Medellín»

Madonna en casa de Maluma: "Me desperté en Medellín"

Madonna fue a Medellín al “Medallo Mapa”, un histórico show en la ciudad natal de Maluma, que el mismo cantante calificó como “la mejor noche” de su vida. En él, la Reina del Pop ofreció una actuación junto a Papi Juancho. Ahora, la cantante publicó fotos en casa del artista, donde citó parte de la canción que cantan juntos, “Medellín”.

“Me tomé una píldora y tuve un sueño. Me desperté en Medellín”, escribió en una imagen con Maluma y su nueva perra Buda. También, la cantante compartió imágenes con su perro, escribiendo sobre una de ellas: “La criatura más fiel” en una toma en blanco y negro donde agregó emojis de corazones rojos y de la bandera colombiana.

En otra foto, donde se ve el diseño del corazón partido en la cabeza de Maluma, Madonna señaló: “Los corazones rotos pueden aprender a volar”. Por último, la artista le agradeció al colombiano con la frase: “Mi casa es tu casa”.

Madonna en casa de Maluma: "Me desperté en Medellín"
Una de las fotos que subió la cantante con Maluma. (Foto: Instagram @madonna).

La emoción de Maluma en el show

El cantante no pudo ocultar su emoción ante el concierto del sábado 3 de abril en la ciudad que lo vio crecer. A su encuentro asistieron 54.000 espectadores que llenaron el estadio Atanasio Girardot. El artista, comenzó a cantar la entrada de su éxito “Hawái” antes de caer de rodillas hasta las lágrimas.

Maluma deleitó bailando “Medallo” y también le tiró una indirecta a Susana Gómez, su actual novia. En un piano blanco mientras pétalos caían del cielo, cantó “ADMV”, una canción de amor. El artista dijo que después de haber buscado el amor “tan lejos”, lo encontró “muy cerca”.

Aún no supero la mejor noche de mi vida, ojalá estas fotos mostrarán realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín. Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobretodo disciplina. Mi ciudad, mi tierra Medellín me recordó el 30 de abril porque es la ciudad mas “chimba” del planeta”, expresó Maluma en una serie de publicaciones recientemente, donde aprovechó para agradecer a Madonna y otros artistas que subieron junto a él al escenario.

Cerrar