Jueves 14 de Octubre 2021

Macaulay Culkin despeja rumores sobre su supuesta aparición en la nueva versión de “Mi pobre angelito”

En el primer avance de la cinta de Disney+ se logra captar un cameo de Devin Ratray, que interpretó a Buzz, el hermano mayor de Kevin.

La nueva versión de “Mi pobre angelito”, dirigida por Dan Mazer y protagonizada por Archie Yates, conocido por su papel de Max en “Jojo Rabbit”, no intenta replicar el fenómeno que supuso en su momento la película original con Macaulay Culkin como estrella principal, sino cumplir su función de mero entretenimiento. Aunque lo hace siguiendo las pautas de su esquema argumental, con progenitores que se van de vacaciones (aquí a Tokio) dejando a su risueño y travieso hijo pequeño solo en casa, y este convirtiéndose en el inesperado encargado de defender su hogar de unos ladrones poco avezados.

Un rumor que surgió a propósito del primer avance de la nueva película se refería a una posible aparición de Culkin. Sin embargo, el actor de 41 años negó rotundamente su participación en el filme de Disney+ a través de una publicación en Twitter.

“¡Hola a todos! Solo un aviso sobre una cuestión sobre la que se ha hablado mucho hoy: NO estaré en el nuevo reboot de ‘Mi pobre angelito’. Deseo la mejor suerte a todos los implicados”, escribió el interprete de Kevin McCallister en las dos primeras cintas de la historia.

Claro que pese a ello, una parte del fandom todavía cree que el tuit de Macaulay puede ser una estrategia comercial, y que su cameo sería una sorpresa, el as en la manga que se guarda para esta nueva aventura que también llegará con aires navideños.

El que sí tendrá un cameo, que incluso ya se pudo ver en el tráiler liberado recientemente, es el actor Devin Ratray, quien interpretó a Buzz, el hermano mayor de Kevin, en las cintas originales.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar