Lunes 29 de Mayo 2017

Luis Fonsi canta una versión para adultos de “Despacito” y desata la locura en la web

El cantante fue invitado a una radio y se atrevió a interpretar una peculiar adaptación de su hit.

No cabe duda que el éxito musical del momento es "Despacito" de Luis Fonsi. La canción llegó rápidamente al primer lugar de los principales ranking de música en español, alcanzando incluso a hit históricos como "La Macarena". Y ha sido versionada por una serie de artistas, desde Justin Bieber hasta La Tigresa del Oriente.

Pero ninguna adaptación ha logrado tal impacto como una versión para adultos que la rompe en las redes sociales. Incluso, el propio Fonsi se atrevió a cantar esta nueva parodia de su éxito musical y desató la locura en internet.

El cantante puertorriqueño se animó a cantar esta versión con la letra cambiada, que hace alusión a un hombre que no está muy bien dotado. La parodia es muy graciosa, tanto que el video ya supera las 226.000 reproducciones.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/29/luis-fonsi-canta-una-version-para-adultos-de-despacito-y-desata-la-locura-en-la-web/”,”tags”:[“adultos”,”cancion”,”despacito”,”luis-fonsi”,”parodia”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-29T20:52:37+00:00″})

 

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
luis-fonsi-canta-una-version-para-adultos-de-despacito-y-desata-la-locura-en-la-web
Cerrar