Jueves 04 de Mayo 2017

“Luce como un demonio”: la perturbadora foto policial de una madre que está dando la vuelta al mundo

Luego de que la imagen fuera publicada en Facebook, los internautas no han dejado de comentar lo 'demoníaca' que luce. 

Una joven madre se está robando la atención en redes sociales, luego de que su ficha policial fuera publicada en Facebook por el departamento de policía de Lancaster County, Carolina del Sur, Estados Unidos. Su nombre es Morgan Joyce Van, tiene 24 años, fue detenida por cargos de secuestro, robo y daños a la propiedad privada.

Sin embargo, ese no fue el primer encuentro de la mujer con los efectivos, pues en 2015 agentes de la policía de la localidad la ayudaron a dar a luz a su pequeña hija, luego de que no alcanzara a llegar al hospital; consigna Daily Mail. Pero más allá de los cargos, lo que realmente llamó la atención sobre Morgan fue su apariencia.  En la foto policial, la joven luce con el cabello rubio, numerosos tatuajes en su rostro y globos oculares totalmente negros.

18118601_1327082734005505_5237820624839676718_n

"Esta chica parece poseída por el demonío", "Luce como un demonio", "Eso es un demonio, ella está poseída", "Luce como la chica de El Exorcista", "Ella pudo haber sido una chica guapa", "Esto es puro demonio y así se ve en sus ojos", "Rezaré para que esta chica conozca a Jesús", "Sus ojos son aterradores" y "Terrible el aspecto de la chica", fueron algunas de las reacciones que causó la imagen. Pese a que no existe claridad sobre la razón de su imagen, podría tratarse de la técnica cosmética de aplicar tinta en los ojos o bien de usar algún tipo de lente de contacto.

Foto: Facebook Lancaster County Sheriff's Office SC

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/03/luce-como-un-demonio-la-perturbadora-foto-policial-de-una-madre-que-esta-dando-la-vuelta-al-mundo/”,”tags”:[“ficha-policial”,”lancaster”,”morgan-joyce-varn”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-03T18:00:30+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
luce-como-un-demonio-la-perturbadora-foto-policial-de-una-madre-que-esta-dando-la-vuelta-al-mundo

En vivo

Programación completa
Cerrar