Viernes 17 de Septiembre 2021

Los spin off más esperados: ‘El Pingüino’ y ‘Wonka’ están de regreso

El villano de Batman tendrá una serie centrada en su personaje y Charlie y la fábrica de chocolate se reinventa con el filme que explora la juventud de Willy.

Dos películas populares con una amplia legión de fanáticos se preparan para agigantar sus respectivas leyendas que marcaron las salas de cine, hablamos de ‘Batman’ y de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ que muy pronto tendrán sus versiones derivadas (spin off), bajo el nombre de ‘El Pingüino´’ y ‘Wonka’.

HBO Max está desarrollando una serie ‘spin-off’ de ‘The Batman’, la película sobre el Caballero Oscuro que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson que se estrena en cines en 2022. Así lo publica el sitio web especializado Variety de acuerdo a sus fuentes, que señalan que la ficción ya estaría en sus primeras fases de desarrollo y que tendría en su centro a ‘El Pingüino’.

Con el proyecto en sus primeras fases de desarrollo y luz verde oficial por parte de HBO Max, se puede considerar avances considerables en el proyecto sobre la serie de ‘El Pingüino’ a nivel trama, aunque el medio señala que la idea es profundizar en el ascenso al poder del villano en en mundo criminal de Gotham. 

Ya trabajan en un spin-off sobre El Pingüino, el villano de 'The Batman'

Por otra parte el magnate fabricante de dulces creado por Roald Dahl continuará con su historia de la mano de Warner Bros. Según informa Variety, sería el 17 de marzo de 2023 y se titularía simplemente ‘Wonka’.

Esta precuela narraría los años en que el joven Wonka aún no había abierto su famosa fábrica de irresistibles golosinas. Y tanto el personaje como su extraordinario mundo de fantasía parecen estar de moda porque Netflix también prepara un par de series de animación inspiradas por los libros de Dahl ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Charlie y el gran ascensor de cristal’ con guion, producción y episodios dirigidos por el incombustible Taika Waititi.

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka

El guión estará a cargo de Simon Farnaby y contará con Keegan-Michael Key en uno de los roles centrales junto a Chalamet. Los fanáticos tendrán que tener paciencia para el estreno de esta película.

Fuente: infobae.com

Cerrar