Viernes 04 de Diciembre 2020

Los ruidos subidos de tono de una muñeca de ‘Frozen’ que espantaron a la madre de unas gemelas

El video se volvió viral y ya supera las 25.000 visualizaciones en TikTok.

Nadie esperaría que un juguete tan inocente como la muñeca de Elsa de la película “Frozen” emita unos ruidos que no son apropiados para menores de edad. Sin embargo, una madre descubrió que el juguete de sus hijas no andaba bien y sonaba bastante raro.

La usuaria de TikTok Raising Twins suele compartir momentos memorables con sus pequeñas gemelas, pero esta vez, un video ha conseguido una gran atención de su público al captar un divertido momento.

En las imágenes, se escuchan unos sonidos inapropiados relacionados al ámbito sexual y comparte su reacción para mostrar a sus seguidores lo que sucede cuando las pilas comienzan a agotarse.

@raisingtwinsBatteries are going flat – or house is haunted ##ghost ##elsa ##battery ##fy ##fyp ##inappropriate ##toys ♬ original sound – user2898426490158

“Imaginen mi confusión cuando escuché este sonido proveniente de la sala de juegos. Elsa necesita calmarse”, escribió cuando grabó a la princesa de hielo abriendo y cerrando los ojos rápidamente.

La publicación donde escribió “Las pilas se están agotando o la casa está encantada” se ha vuelto viral con cerca de 25.000 visualizaciones y decenas de comentarios de seguidores.

“Suéltalo Elsa, suéltalo”, redactó uno haciendo referencia a la famosa canción de la película mientras que otro agregó: “Elsa usa sus poderes de hielo para beneficio personal”.

Foto: TikTok.

En vivo

Programación completa
Cerrar