Jueves 17 de Junio 2021

Los países más borrachos del mundo

Ya sea por una ocasión especial, una reunión de amigos o mucho estrés, las bebidas alcohólicas están presentes- en muchos momentos de la vida de las personas. Esto sucede aún viviendo una crisis sanitaria mundial por la pandemia. A continuación les presentamos los cinco países a nivel mundial que tienen “más borrachos”. Son los resultados de las encuestas de Global Drug Survey correspondientes a la actual gestión.

El objetivo de la encuesta fue averiguar la cantidad de veces que las personas reconocen haber bebido alcohol hasta emborracharse en los últimos 12 meses. Tomando en cuenta que borracho es un individuo cuyas facultades físicas, mentales, equilibrio y habla son afectados después de beber ingerir estas bebidas.

En el quinto lugar se encuentra Finlandia que de acuerdo a las respuestas de los encuestados, las personas bebieron 30,4 veces hasta emborracharse. En el cuarto puesto está Dinamarca, el promedio fue de 31,2 veces. El tercer lugar lo tiene Australia donde se emborracharon 31,8 veces.

En los dos últimos lugares se encuentran Inglaterra, con un promedio de 33,7 borracheras.  Y el primer lugar lo tiene Escocia con 33,8.

Entre los países latinoamericanos, en el puesto número 29 se encuentra México con un promedio de 10 personas que afirmaron haberse emborrachado en 12 meses. En el puesto 31, Argentina con 6,9.

En vivo

Programación completa
Cerrar