Viernes 21 de Junio 2019

Los nuevos cargos que enfrenta Cardi B tras pelea en un club nocturno

En 2018 la rapera se vio envuelta en una violenta riña que la complica a nivel judicial.

Una violenta pelea ocurrida en octubre de 2018 todavía le trae problemas a la rapera estadounidense Cardi B. En esa ocasión la cantante fue arrestada por la policía luego de ser acusada de agredir a dos mujeres al interior de un club nocturno de Nueva York.

Las bartenders supuestamente agredidas, acusaron a la artista de haber ordenado que las agredieran con sillas y botellas. En su declaración, las víctimas señalaron que todo comenzó luego que Cardi B acusara a una de ellas de acostarse con un hombre cercano a la rapera.

Ahora, un jurado acusó a la estadounidense de una serie de delitos asociados a la pelea. De hecho, son un total de 14 cargos, incluyendo los delitos graves de intento de agresión e intento de ocasionar lesiones físicas severas. Entre las acusaciones se detalla una serie de faltas de gravedad menor, publica TMZ.

Cuando sucedió el hecho, Cardi B rechazó declararse culpable y descartó un posible acuerdo con las supuestas víctimas, lo que podría complicar su situación tras la acusación del jurado.

Foto: Instagram.

espectaculos
alonso.aranda
los-nuevos-cargos-que-enfrenta-cardi-b-tras-pelea-en-un-club-nocturno
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/06/21/los-nuevos-cargos-que-enfrenta-cardi-b-tras-pelea-en-un-club-nocturno/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-06-21T16:21:22+00:00″})

pixel

Cerrar