Viernes 08 de Octubre 2021

Los fichajes que suenan para el nuevo Newcastle: un proyecto millonario

El club de las urracas se presenta como el gran animador de los próximos mercados de fichajes.

La compra del Newcastle por parte del fondo saudí Public Investment Found ha comenzado a destapar todo tipo de rumores en Inglaterra. El club se convertirá en el más rico de toda la Premier y así espera solventar su mala situación deportiva con una inversión en fichajes en el mes de enero que puede ser histórica.

El pasado miércoles se oficializó la compra del Newcastle por parte del fondo PIF, fondo de inversión saudí controlado por su príncipe heredero, que es, de facto, el rey, pues su padre, de 85 años, ya no ejerce. Desde ese momento, las especulaciones sobre los posibles fichajes se han disparado.

Uno de los nombres que podrían tener encima de la mesa es el de Philippe Coutinho, futbolista que tiene muchísimo cartel en la Premier y por quien el Barça estaría dispuesto a negociar una salida favorable.

Coutinho: El gran dolor de cabeza del Barça

Con esta operación, el Newcastle se convierte de golpe y porrazo en el club más rico del planeta, pues la fortuna de la familia real saudí alcanza los 368.000 millones de euros, diez veces más que el Manchester City.

Otros nombres ubicados en el radar de las urracas son el meta costarricense Keylor Navas, quien ha perdido fuelle dentro en el París Saint-Germain; el delantero galés Gareth Bale, cuyo contrato con el Real Madrid termina en julio de 2022; el ariete uruguayo Edinson Cavani, con una situación contractual similar a la de Bale en el conjunto blanco; y por último el brasileño Philippe Coutinho, quien continúa sin rendir en el Barcelona y su salida sigue siendo viable.

Fuente: marca.com

Cerrar