Miércoles 17 de Agosto 2022

Los 8 K-dramas más vistos de Netflix

En esta semana.

Los K-dramas, las series producidas en Corea del Sur, están siendo cada vez más exitosos en todo el mundo.

Por ello no sorprende que Netflix ya cuenta con un ranking de los K-dramas más vistos en Corea del Sur; entre los más populares de la la semana estan:

1. Woo, una abogada extraordinaria

Estuvo 7 semanas en el top, la genial abogada Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados.

2. Insider

Estuvo 3 semanas en el top, Kim Yo Han trabaja como aprendiz judicial, es deliberado en sus acciones y tiene cara de póquer. Kim Yo Han realiza una investigación interna y se ve envuelto en un caso inesperado.

3. Alquimia de almas

Estuvo 8 semanas en el top, Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino.

4. Una familia ejemplar

Estuvo 1 semana en el top, Tras robar dinero de un cartel sin saberlo, un profesor en aprietos económicos descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajar como narcotraficante.

5. El buen detective

Estuvo 2 semanas en el ranking, Una antigua condena por asesinato comienza a cuestionarse. Nada como la experiencia de un veterano y el ímpetu de un novato para desentrañar las verdades más ocultas.

6.Café Minamdang

Estuvo 7 semanas en el top, Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

7. Love after divorce, temporada 3

Estuvo 6 semanas en el top, Recién solteros y listos para mezclarse, hombres y mujeres divorciados ingresan a Dolsing Village buscando salir, cohabitar y encontrar el amor nuevamente.

8. Cleaning Up

Estuvo 2 semanas en el top, Limpieza cuenta la historia de tres limpiadores: Eo Yong-mi, Ahn In-kyung y Maeng Soo-ja en una empresa financiera que recurre a información privilegiada.

Cerrar