Martes 19 de Octubre 2021

¡Lo último! Director de Régimen Penitenciario, informó que “Matusalem” Mancilla está con vida

El Ministerio de Gobierno a través de la Dirección de Régimen Penitenciario desmintió la versión que circulaba con respecto a la muerte de Matusalén Mancilla, el asesino de Mayerli Sandy C.Q., quien de acuerdo con otras versiones habría “aparecido muerto en su celda en la cárcel de Chonchocoro”.

El Ministerio de Gobierno a través de la Dirección de Régimen Penitenciario desmintió la versión que circulaba con respecto a la muerte de Matusalén Mancilla,el asesino de Mayerli Sandy C.Q., quien de acuerdo con otras versiones habría “aparecido muerto en su celda en la cárcel de Chonchocoro”.

Según la abogada Mónica Irusta, abogada del sindicado. “Apareció muerto y estoy acudiendo a la morgue para ver si se hizo el levantamiento del cadáver. Él le pidió entre lágrimas al juez que sea trasladado de Chonchocoro a San Pedro”, declaró.

Matusalén, Matute, M.L. estuvo “limpio” casi nueve meses, pero volvió a matar sin remordimiento, con odio y ostentando poder. Su perfil es el de un “psicópata”.

La población manifestó su absoluto rechazo hacia el brutal asesinato de Mayerli. La víctima quería ser enfermera o parvularia debido a la empatía y amor que sentía por los niños.

El que entonces era su exenamorado, Matusalén, le quitó la vida y terminó con sus sueños en un bosquecillo de la zona de Alto Inca Llojeta, en La Paz.

Cerrar