Miércoles 21 de Abril 2021

Lo que ocasionó no llevar barbijo

El cubreboca se ha vuelto un insumo indispensable, ya forma parte de nuestras vidas debido a la pandemia. Autoridades de distintos países indicaron que el uso de la mascarilla debe ser obligatorio para evitar más contagios. Sin embargo, existen ciudadanos que dejaron de lado su uso.

Es el caso de un conductor de transporte público que se encontraba sin ninguna medida de bioseguridad. Un pasajero se levantó del asiento y se dirigió a él para pedirle que se ponga la mascarilla. Las otras personas que se transportaban en el vehículo lo apoyaron y empezaron a gritar ¡póngase barbijo!.

Al reiterarle que use cubrebocas el chofer se molestó y empezó a agredir al joven de manera verbal y por si fuera poco lo golpeó. El hecho que ocurrió en Córdoba, Argentina fue grabado por los pasajeros.

Ante las acusaciones en contra del chofer, él se defendió indicando que la agresión hacia su persona inició antes de que filmaran el incidente. Según declaraciones de la empresa en la que trabaja, el conductor será investigado y se realizarán las investigaciones correspondientes.

Cerrar