Viernes 28 de Abril 2017

Lo asaltaron con una pistola y su reacción frente al ladrón impacta a la web

Ahora la policía busca al asaltante para que responda ante la justicia.

Todas las personas reaccionan de manera diferente ante los eventos que les toca enfrentar, pero seguramente pocos lo hacen con tanta tranquilidad como el joven dependiente de una tienda que protagoniza el siguiente video. El joven se encontraba trabajando junto a un compañero, cuando hasta el lugar llegó un hombre negro, que en una primera instancia parecía un cliente más, hasta que sacó una pistola para cometer un asalto. El sujeto le pidió al muchacho el dinero de la caja registradora y este actuó con la mayor calma, como si se tratara de una situación cotidiana.

Ahora la policía de Kansas busca al hombre, el que fue captado por una cámara de alta definición ubicada en la tienda Jimmy Johns.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/28/lo-asaltaron-con-una-pistola-y-su-reaccion-frente-al-ladron-impacta-a-la-web/”,”tags”:[“asalto”,”jimmy-johns”,”kansas”,”pistola”,”robo”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-28T16:36:18+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
lo-asaltaron-con-una-pistola-y-su-reaccion-frente-al-ladron-impacta-a-la-web
Cerrar