Viernes 05 de Mayo 2017

Llamaron ‘gorda’ a su novia y él les tapó la boca con esta contundente respuesta

La pareja compartió sus fotos vestidos de gala en redes sociales, donde algunos usuarios se sintieron con el derecho de insultar a la chica por su apariencia física. 

La fiesta de graduación es uno de los momentos más esperados por los jóvenes de Estados Unidos, quienes se esfuerzan al máximo para que esa noche junto a sus amigos y su pareja sea perfecta. Como cualquier par de estudiantes, Tre Booker y su novia, Madison, se sacaron un montón de fotos antes de ir al evento organizado por su escuela, la Pike High School, en Indianápolis (Estados Unidos), las que compartieron en sus redes sociales.

A diferencia de la mayoría de sus cercanos, algunos usuarios le dedicaron feas palabras a Madison, insultándola por su aspecto físico. "Wow, te quiere a pesar de que estás gorda", fue uno de los comentarios que recibió.

Madison le respondió a la usuaria: "No entiendo cómo la gente puede ser tan maleducada con personas a las que ni siquiera conoce".

Pero eso no fue todo, ya que Tre también alzó la voz y le escribió a su pareja en Twitter una corta, educada y contundente respuesta. "No estás gorda, cariño. Dios te hizo para mí. Eres perfecta", fueron sus palabras que ya superan los 32 mil 'retuits' y los 63 mil 'me gusta'.

Ante esto, Madison publicó un nuevo mensaje, agredeciendo el apoyo que miles  le entregaron y haciendo una reflexión sobre lo importante que es quererse a uno mismo sin importar la apariencia física.

"Muchas gracias a todos por mostrarme tanto amor por aquí. Sólo hubo unos pocos tuits negativos en comparación con los cientos cariñosos. Estoy encantada de poder ser un modelo para las chicas más grandes por no llevar un vestido que el esteriotipo marca para mi talla. Estoy feliz de saber que estoy inspirando a muchas mujeres bellas a tener más confianza en sí mismas. No importa lo que hagas, siempre habrá alguien que te odie. Usa la negatividad como energía positiva. Reparte amor, no odio", escribió.

Fotos: Twitter 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/05/llamaron-gorda-a-su-novia-y-el-les-tapo-la-boca-con-esta-contundente-respuesta/”,”tags”:[“fiesta-de-graduacion”,”indianapolis”,”madison”,”pike-high-school”,”redes-sociales”,”tre-booker”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-05T14:28:45+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
llamaron-gorda-a-su-novia-y-el-les-tapo-la-boca-con-esta-contundente-respuesta
Cerrar