Martes 31 de Diciembre 2019

Lionel Messi entrenó en un gimnasio de Rosario y lo hizo viendo sus propios goles

El astro argentino fue fotografiado por una usuaria de Twitter que viralizó las imágenes.

Lionel Messi se encuentra pasando las fiestas de fin de año con su familia en Argentina, una costumbre que el rosarino no ha abandonado a pesar de su exitosa vida en España.

Pero siendo Messi, no podía ser todo celebración, comida y bebestibles. El futbolista del Barcelona aprovechó de entrenar este lunes en un gimnasio de Rosario, su ciudad natal, donde fue captado por una usuaria de Twitter.

Lo que más llamó la atención es que Leo se puso a entrenar viendo videos de sus goles en una pantalla, una forma bastante autoreferente de motivarse.

Fue la usuaria @Valenjure1 quien dio cuenta de la situación con un par de imágenes en las que quedó el hecho en evidencia: "Fui al gym y me encontré a Messi viendo goles de Messi", escribió la mujer.

Foto: Twitter.

deportes
alonso.aranda
lionel-messi-entreno-en-un-gimnasio-de-rosario-y-lo-hizo-viendo-sus-propios-goles
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/12/31/lionel-messi-entreno-en-un-gimnasio-de-rosario-y-lo-hizo-viendo-sus-propios-goles/”,”tags”:[],”categories”:[“deportes”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-12-31T13:15:46+00:00″})

pixel

En vivo

Programación completa
Cerrar