Viernes 07 de Julio 2017

Lindsay Lohan tuvo una doble en “Juego de Gemelas” y así luce a 19 años del estreno

Después de secundar a la celebridad en la cinta de 1998 continuó actuando en series y musicales.

Debe ser porque pertenece a esa camada de producciones de la década de los noventas que nadie se cansa jamás de ver, que la película "Juego de Gemelas", protagonizada por una infante Lindsay Lohan, está entre las preferidas por el público Disney. En la cinta de 1998, Lohan interpretó a las hermanas gemelas Hallie y Annie, quienes habían sido separadas siendo bebés debido a la ruptura de sus padres. Las niñas se reencuentran en un campamento de verano y planean reunir a sus padres otra vez.

gemelas 2

Debido a que se trata de una película de hermanas idénticas y Lindsay hay una sola (por suerte, dirán algunos), la producción contrató a una niña con rasgos parecidos a la celebridad para que fuese su doble y así grabar de manera más fácil las escenas.

lin2

El nombre de la doble es Erin Mackey, quien luego de secundar a Lohan continuó dentro de la industria del entretenimiento. Actualmente se encuentra trabajando en varios musicales en Broadway y ha protagonizado en algunas ocasiones "Chicago" y "Wicked", recoge el sitio TKM.

lin1_2

Los años también han pasado para Erin, por eso te mostramos como luce actualmente.

Erin_Mackey_08242008

¿Crees que aún se parece a Lindsay Lohan?

Fotos: Walt Disney Pictures/Wikipedia.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/06/lindsay-lohan-tuvo-una-doble-en-juego-de-gemelas-y-asi-luce-a-19-anos-del-estreno/”,”tags”:[“cine”,”disney”,”doble”,”erin-mackey”,”juego-de-gemelas”,”lindsay-lohan”,”pelicula”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-06T20:16:40+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
lindsay-lohan-tuvo-una-doble-en-juego-de-gemelas-y-asi-luce-a-19-anos-del-estreno

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘lindsay-lohan-tuvo-una-doble-en-juego-de-gemelas-y-asi-luce-a-19-anos-del-estreno’);

Cerrar