Lunes 29 de Mayo 2017

Lindsay Lohan reaparece en público y su nueva apariencia está dando que hablar

Las imágenes se viralizaron rápidamente y desataron todo tipo de comentarios.

Cada cierto tiempo la actriz Lindsay Lohan se encuentra en foco de la atención debido a sus apariciones en diferentes eventos. Y es que esta vez la celebridad asistió al Festival de Cannes y sorprendió a todos con su nueva apariencia.

La protagonista de "Freaky Friday" apareció con un largo vestido acampanado, de color blanco, y un top con cuello en V, similar al que utilizó la actriz Grace Kelly en la película "La ventana indiscreta".

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 28 de May de 2017 a la(s) 6:40 PDT

"No he estado por aquí, no he aparecido en Hollywood por mucho tiempo. Lo he extrañado pero, al mismo tiempo, estoy creado un montón de cosas por mí misma, así que quiero mantenerme enfocada en lo que hago", señaló según indica el sitio MUNDO TKM.

grace kelly yt

Como era de esperar, su aparición desató todo tipo de comentarios y la mayoría de los cibernautas afirmaron que luce "saludable" y "radiante". En esa línea, muchos además destacaron que su nueva vida alejada de los medios la ha ayudado de gran manera.

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/29/lindsay-lohan-reaparece-en-publico-y-su-nueva-apariencia-esta-dando-que-hablar/”,”tags”:[“apariencia”,”fotos”,”grace-kelly”,”instagram”,”lindsay-lohan”,”look”,”reaccion”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-29T14:27:53+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
lindsay-lohan-reaparece-en-publico-y-su-nueva-apariencia-esta-dando-que-hablar
Cerrar