Viernes 24 de Septiembre 2021

“Limpio mi habitación y lavo los platos”: el mensaje de un niño de 6 años que busca ser adoptado

Se trata de Aidan, un menor de Texas, Estados Unidos que está en un centro de acogida luego que sus padres perdieran su tuición. 

La historia de un niño de seis años que busca ser adoptado ha conmovido a los usuarios de las redes sociales por su desgarrador mensaje y que da cuenta de la realidad de muchos menores de edad que busca un hogar que lo acoja.

“Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo”, dijo el menor identificado como Aidan y originario de Texas, Estados Unidos, quien quedó a la deriva luego que sus padres perdieran la tuición hace un año.

“Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que también sea realista para sus propias expectativas”, explicó Caitlin Brake, del Centro Infantil Depelchin, en Texas.

Por su parte, sus otros hermanos, luego de que sus padres perdieran su tuición, fueron llevados a hogares separados, según informa Fox News.

Desde Depelchin Children’s Center, el centro donde se encuentra el pequeño, informaron que las familias que desean adoptar reciben capacitación especial y asesoramiento.

“También obtendrían matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y también estaría cubierto su atención de salud hasta que cumpla 18 años”, dijo Brake.

Foto: Shutterstock

Cerrar