Lunes 30 de Agosto 2021

Líder de agrupación “anti-mascarilla” murió por Covid tras estar casi un mes con respirador

Caleb Wallace era un negacionista de 30 años que se rehusó a ocupar mascarillas y a vacunarse contra el coronavirus.

En Estados Unidos no son pocas las personas que están en contra del uso de mascarillas y de colocarse la vacuna contra el coronavirus, pese a los millones de fallecidos que ha dejado hasta la fecha la pandemia.

Uno de ellos era Caleb Wallace, quien lideró la organización de The Freedom Rally en San Angelo, que exigía el término de las restricciones a raíz de la crisis sanitaria.

Wallace falleció el pasado 28 de agosto tras estar casi un mes conectado a un ventilador mecánico tras contagiarse de Covid-19.

“No estamos realmente contentos con el estado actual de Estados Unidos en este momento”, dijo en julio del año pasado mientras que meses después exigió eliminar los protocolos Covid.

“Murió en paz. Él vivirá para siempre en nuestros corazones y mentes”, dijo su esposa Jessia, según informa la prensa local.

El hombre de 30 años se rehusó a usar mascarillas y a colocarse la vacuna contra el Covid-19, lo que le trajo complicaciones que no pudo superar, pese a los esfuerzos del personal médico.

Wallace fue hospitalizado el 30 de julio y estaba inconsciente desde el 8 de agosto, ingresado en cuidados intensivos y respirando gracias a una máquina.

Un día antes de su fallecimiento, su esposa escribió en redes sociales que era “un hombre imperfecto, pero que amaba a su familia y a sus hijas más que a nadie”.

Foto: Redes sociales

Cerrar