Lunes 29 de Mayo 2017

Leonardo DiCaprio se mostró cariñoso en Cannes y esta sería su nueva conquista 22 años menor que él

Los rumores comenzaron debido a su comportamiento en la fiesta de la Gala amfAR del reconocido evento.

Luego de su paso por el Festival de Cannes, comenzaron a aparecer varios rumores sobre Leonardo DiCaprio y la que sería su nueva conquista: Bella Hadid.

Y es que el ganador de un Oscar por "The Revenant", durante la Gala amfAR, se fue a sentar en la mesa de la modelo y estuvo con ella durante todo el evento, según indica el sitio Cosmopolitan.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el 26 de May de 2017 a la(s) 11:50 PDT

Los rumores señalan que la estrella de Hollywood -de 42 años- habría coqueteado con la joven, con la que tiene 22 años de diferencia. Cabe decir que hace unos días, la celebridad fue fotografiada en la pasarela "Naomi Campbell?s Fashion For Relief", en la que Hadid desfiló.

Fotos: Instagram / Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/29/leonardo-dicaprio-se-mostro-carinoso-en-cannes-y-esta-seria-su-nueva-conquista-22-anos-menor-que-el/”,”tags”:[“festival-de-cannes”,”leonardo-dicaprio”,”pareja”,”romance”,”rumores”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-29T15:31:26+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
leonardo-dicaprio-se-mostro-carinoso-en-cannes-y-esta-seria-su-nueva-conquista-22-anos-menor-que-el

En vivo

Programación completa
Cerrar