Miércoles 22 de Febrero 2017

Le mintió a sus padres, se escapó de clases y cumplió el sueño de muchos fans del rock

Un adolescente australiano sorprendió a sus padres y profesores tras aparecer junto a una de las leyendas de la música.

Tenía un sueño e hizo todo lo necesario para cumplirlo. Nathan Testa es un adolescente australiano de 14 años, quien no tuvo temor de mentirle a sus padres y escaparse de clases para hacer realidad uno de sus máximos anhelos: cantar y tocar al lado del legendario músico estadounidense Bruce Springsteen.

El joven acudió a un concierto que la leyenda del rock dio en Australia, y en medio del show, que estaba lleno de fanáticos, le hizo una señal con la mano al cantante, quien se dio cuenta y lo invitó a subir al escenario. Testa le confesó al músico que había dejado de ir a clase por ir a su concierto, entonces tomaron las guitarras y empezaron a tocar la famosa canción "E Street Band".

El hecho llamó la atención de los medios australianos e internacionales, pero también sorprendió a los padres y maestros de Testa, al enterarse que no fue al colegio por ir al concierto de Springsteen.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/21/le-mintio-a-sus-padres-se-escapo-de-clases-y-cumplio-el-sueno-de-muchos-fans-del-rock/”,”tags”:[“bruce-springsteen”,”concierto”,”escenario”,”nathan-testa”,”rock”,”sueno”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-21T16:03:53+00:00″})

Cerrar